La tercera es la vencida

martes, octubre 30

Pues después de cerca de 4 meses de quedarme trabajando hasta tarde y pasar el último mes en San Miguel de Allende trabajando en ocasiones más de 12 horas al día, llegó el momento en el que había que decir ¡Ya basta!

Así que a partir de hoy ya no trabajo más en la empresa en la que venía trabajando los últimos 3 años y medio. A partir de hoy puedo disfrutar de nuevo de la paz y tranquilidad del desempleo en lo que me decido a buscar un nuevo empleo.

Así que ahora tendré tiempo de actualizar más este blog y el de antaku, así los espero en los dos. Mañana pondré fotos del EGS al que fui el pasado fin de semana y se avecina la TNT, así que seguro habrá reportaje en Antaku.

Saludos y pásenla bien

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues mucha suerte con esta nueva etapa de tu vida (el cliché antes que nada :P)

A ver que nuevas aventuras te depara la vida y todo eso.

Serguei dijo...

Chido por ti. Cuando el trabajo sobrepasa la vida misma hay que parar, creo yo.

Yo estoy a un mes de terminar con la escuela. Será un cambio importante, pero yo (a diferencia de la mayoría de chillones que no quieren irse) estoy muy entusiasmado por el futuro. Ojalá así sea.

Saludos

joel dijo...

Mucha suerte, este tipo de cambios siempre son buenos, la ultima vez que lo hice termine por Estados Unidos, me pregunto donde terminare la proxima vez que decida cambiar de trabajo :) ...