Lanzamientos Wii y DS

lunes, mayo 28

De aquí a fin de año mi cartera va a sufrir con todos los excelentes lanzamientos que vienen para Wii y Nintendo DS.

Para el DS vienen Picross DS y Planet Puzzle League [Tetris Attack anyone?], ambos juegos de puzzle a los que soy aficionado desde tiempos del SNES y los dos con WiFi, por lo que podré probarme con gente alrededor del mundo. Acaba de salir tambien Marvel Trading Card Game para DS con WiFi para jugar con gente de todo el mundo. Final Fantasy XII Revenant Wings y Worms: Open Warfare 2 están también en mi radar y si hay $$ extra los compraré. Y para finales de año el esperadísimo juego The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.

Luego para el Wii por parte de Nintendo viene la trifuerza conocida como Metroid Prime 3[Agosto], Super Mario Galaxy y Super Smash Brothers Brawl. Además de excelentes juegos como Super Mario Strikers [Julio], Battalion Wars 2 [Septiembre] y Pokemon Battle Revolution [Que no es tan bueno, pero seguro compraré]. Fuera de nintendo tambien hay acción con juegos como Boogie [Marikita, échale un ojo a este juego], Guitar Hero III [Aunque seguramente lo compraré para PS2], Madden 08 por fin en línea en el Wii, LEGO Star Wars: The Complete Saga [para los que se lo perdieron en otras consolas], Manhunt 2 [Posiblemente el juego más violento de la historia], Rayman Raving Rabbids 2 [Que tiene a Marik dando brincos de alegría] y muchos otros más que seguro se me escapan.


Pero lo que realmente motivó este post son un par de videos de Final Fantasy: Christal Chronicles para Wii y DS que salieron recientemente. Den click en las imágenes para ver los videos.

FFCC para Wii:



FFCC para DS:



Ambos juegos son de lo mejor que he visto gráficamente para sus respectivas consolas y dificilmente puedo esperar por su lanzamiento.

Saludos y pásenla bien

3 comentarios:

Sea Jackal dijo...

justamente acabo de adquirir una DS (estaban super agotadas). Adquiri 2 juegos: "200 man nin kankei" que fue el pretexto de comprarla para estudiar japones y final fantasy XII CC. estare pendiente de tus recomendaciones :D

Sea Jackal dijo...

perdon, Revenant Wings, no CC. entonces es otro nuevo..

salu2

aitmanga dijo...

Si, de hecho el juego que salió en Japón es el Revenant Wings. Chrystal Chronicles sale a finales de Agosto.

Y si te gustó en algún tiempo Tetris attack, échale un ojo a planet puzzle league o Picross DS que ya salieron en Japón.

Saludos