Back to the future

miércoles, enero 10

Por fin después de algunos días de ausencia estoy de vuelta. Hoy es cumpleaños de mi hermano y aunque ya le hablé por teléfono igual le mando un saludo y un abrazo desde aquí.

Pasando a otras cosas, en estos días mi vida personal ha estado un poco rara. Navidad y Año nuevo las pasé con la familia (Morelia y Querétaro respectivamente) y en ambas a la una de la mañana estaba completamente rendido. Pero eso me pasa por tener tantas desveladas tan consecutivas.

Estuve en Rosarito, B.C. la última semana de Diciembre por cuestiones de trabajo y pues con el clima ni ganas daban de salir.

Compré algunos juegos para Wii, PS2 y DS que están viendo mucho tiempo de juego.

No he visto tanto a mi novia como quisiera, ya que ahorita está en Ciudad Hidalgo / Morelia y con mi trabajo y el suyo es un poco difícil que podamos viajar. Pero el fin de semana pasado estuve en tierras michoacanas con ella y me la pasé muy bien, aunque por momentos sólo estuvieramos viendo Pucca en la TV.

De nuevo anuncié mi renuncia al lugar donde trabajo, pero han hecho varios cambios en la forma de trabajar de la empresa y me pusieron una oferta muy atractiva sobre la mesa y estoy considerándola muy seriamente.

Me acostumbré a poder ver a mi novia casi a diario mientras ella estudiaba y estas últimas semanas que no hemos podido tener tanto contacto han sido realmente difíciles. Mucho más difíciles que los primeros días que empecé a vivir por mi cuenta, pero creo que será una etapa que superaremos y de la que saldremos fortalecidos.

Finalmente a ver si ya en esta semana me pongo a terminar de arreglar la plantilla del sitio y empiezo a publicar más cosas.

Saludos y pásenla bien.

PD - Para aquellos lectores más recientes del Blog, haré un recuento de los daños como el que realicé en Enero pasado.

5 comentarios:

Serguei dijo...

Son dificiles estas cosas... pero de ahi se forja el caracter para una relacion mas solida...

Liam dijo...

Además las situaciones complejas son la pimienta de la vida... Animo con eso!!! y mis mejores deseos este 2007

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y éxito mi querido Rat, las cosas no siempre son del modo en que uno quisiera pero no por eso habremos de aflojar el paso, es justo cuando hay que apretar mas.. te mando un abrazo fuerte y espero que podamos vernos pronto, que Dios te bendiga y acompañe rat, estamos en contacto (El PAKo)

Anónimo dijo...

Hola, que bueno verte activo en tu blog. Y muchas felicidades por lo de tu trabajo, no todos tienen esa suerte... ¿suerte? pero que digo, si te la has ganado con tu propio esfuerzo =)

HectorSR dijo...

que bueno que ya estas de regreso.. Feliz 2007! saludos!