Webcomics

sábado, junio 17

Mi travesía inició hace más de dos años, gracias a un amigo que actualmente está en Monterrey y a este Webcomic:


Continuar ...


Dos años después leo regularmente varios webcomics. Hay algunos divertidos, otros más serios, unos con arte realmente bueno y otros más que mi perro podría haber dibujado, algunos más son sólo chistes y 'gags' mientras que existen varios con una historia contínua. Mis favoritos, sin un órden en particular:

  • Sátira relacionada con videjouegos. Me gusta el estilo y en ocasiones son realmente graciosos.

  • Una historia sobre dos amigos que se quedan varados en Tokyo. Uno de ellos tiene serios problemas con las mujeres y el otro tiene serios problemas con la realidad. Me gusta muchísimo el arte en este Webcomic [que por el estilo más bien debería ser WebManga] lo recomiendo altamente

  • Una de las más grandes historias de éxito en lo que se refiere al ámbito de los webcomics. Varias recopilaciones publicadas, una legión creciente de fanáticos y hasta su propia convención anual. Recuerdo que sus primeros comics eran bastante malones y mal dibujados, pero con el tiempo han ido mejorando su estilo y sus chistes. Les recomiendo que lo lean, pero si sugiero que tambien tengan algo de conocimiento de videojuegos para entender buena parte de lo que dicen.


  • Las aventuras de un grupo de estudiantes de secundaria. Interesante y divertido


Algunas ligas más:
Bizarre Uprising: Una historia estilo manga sobre vampiros.
Bob and george: Las aveturas de Bob y George en el universo de Megaman, ilustrados al estilo 8 bit.
The 10k commotion: Las aventuras de un grupo de DDR en un torneo en Hawaii, me gusta mucho el estilo de este comic.

Muchos de estos webcomics han tenido tanto éxito que algunas editoras han decidido publicar libros con recopilaciones sobre cada comic con ventas éxitosas, muchos de estos artistas se dedican tiempo completo a sus obras y además obtienen buenos ingresos por ello.

Así que ya saben, si tienen sus dibujos ocultos en sus libretas, podrían empezar un webcomic y terminar siendo el próximo Penny-Arcade.

Saludos y pásenla bien

Categoría:

1 comentarios:

Alex García dijo...

Estan muy buenos los comics! un saludo.