Love is in the air

miércoles, junio 21

En este momento hay sólo hay dos cosas en mi cabeza, una de ellas es el mundial. La selección pasó de panzaso después de mostrar entrega pero poco funcionamiento, Rafa tuvo una muy mala tarde, Bravo falló un penal y Kikin y Salcido fueron para mí los únicos que se vieron con garra, muchas ganas y entrega todo el partido. Pero bueno, esperemos que contra Argentina / Holanda el equipo en general salga con una mejor actitud y nos regalé una alegría que ya nos debe.

Y para la segunda cosa que ronda mi cabeza, la historia comienza mientras seguía de viaje en Puerto Vallarta. Me puse de acuerdo con Gloria para que salieramos el fin de semana y poderla conocer un poco más. Como yo regresaba el Viernes a Toluca me pareció buena idea vernos el Sábado. Busquen un sillón cómodo, porque esto va para largo...

Por desgracia hubo algunas complicaciones en mi trabajo y tuve que quedarme un día más de lo planeado originalmente, contacté a Gloria y nos pusimos de acuerdo en la hora para que tuviera tiempo de descansar un poco antes de ir a verla. Llegó el sábado y el avión al que me cambiaron ya no era directo por lo que tardaría una hora más en llegar, además de que el vuelo se retrasó en Vallarta [Que al final fue mejor porque si no tal vez no hubiera llegado]. Llegué por fin a Toluca apenas con tiempo de pasar por mi ropa de la lavandería y bañarme para mi cita.

Llegué unos minutos tarde y la ví esperándome frente a los cines, realmente se veía muy bien con su sweater rosa y esos pantalones negros. Primero fuimos al cine a ver la nueva película de Bruce Willis Muerte Súbita [16 blocks], un poco nerviosos los dos en un inicio ya que era la primera vez que salíamos solos. Yo me moría de hambre, así que saliendo del cine cenamos algo y platicamos un poco sobre los dos, sobre la vida y sobre otras cosas más. Después nos pusimos a caminar por otro rato y seguíamos platicando sobre cualquier cosa que nos viniera a la mente. Llegó un momento en que había que decidir lo que haríamos a continuación, sinceramente estaba cansado como para ir a un antro o algo por el estilo y recordé que en la tarde mi buen amigo Pakis me llamó para ver si los acompañaba en su casa ese día. Así que le comenté el plan a Gloria y decidió acompañarme a su casa.

Llegamos al hogar del Marqués y estaban también los gemelos viendo la televisión, ellos tres son de mis mejores amigos y los conozco ya de hace varios años, por lo que también era una buena oportunidad para ver si existía química entre ella y mis amigos. En ese momento estaba realmente nervioso, el rato que habiamos pasado hasta ese momento había sido muy agradable, además de que ella me abrió buena parte de su corazón contándome algunas cosas difíciles que le habían pasado en su vida y que dudo que le contara con tanta facilidad a otras personas. Para no hacer el cuento muy largo, después de ver la película de Munich nos despedimos del anfitrión y mis amigos, me despedí de ella con un beso en la mejilla y cada quien partió rumbo a su casa.

En cuanto llegué a mi casa y reflexioné en lo que había sucedido me di de topes en la pared por no haber sido un poco más aventado, por no haberme despedido de mejor forma con un beso más apasionado, por no haberla abrazado y apapachado más. Admito que la regué, pero ya tendría oportunidad de redimirme.

Aproveché el domingo para reflexionar, descansar, pasar un rato por el Pump It Up, ver los partidos del mundial y llamarle a mi padre que en esos momentos se encontraba en Morelia con los preparativos para el pachangón que se avecina para celebrar sus bodas de plata.

Llegó el Lunes, por fin habían terminado de acondicionar el nuevo edificio que mi empresa estaba construyendo, por lo que ahora el trabajo me queda aún más cerca de mi casa, además de que la vista de mi lugar de trabajo es bastante buena:



Por la tarde parecería que sería un día normal, dediqué unos minutos a distraerme con los videojuegos, pero no podía concentrarme desde el domingo. Después de platicar con una amiga mútua por fin me armé de valor y fui a visitar a Gloria en su casa. Parecía que el cielo quería poner mi convicción a prueba ya que al acercarme comenzó a caer un torrencial aguacero que parecía irse incrementando mientras más me acercaba a su casa. Las calles estaban inundadas y hasta granizo me recibió al estar a un par de cuadras de mi destino. Al momento de tocar el timbre de su puerta, mi cuerpo era un increíble manojo de nervios, pero en cuanto abrió la puerta mis dudas se disiparon y me sentí un poco más tranquilo.

- Pasa- me dijo visiblemente sorprendida. Me ofreció asiento y esperé a que terminara de arreglar algunas cosas en su casa. Gloria se sentó cerca de mi y empezó a mirarme, le devolví la mirada y le dije -Vengo a hacer algo que debí hacer desde el sábado - y sin más me levanté, acerqué mi rostro al suyo y nos dimos un beso.

Se quedó sin palabras por un momento, como tratando de ver si en realidad había sucedido lo que acababa de pasar mientras yo la veía con una sonrisa de idiota enamorado. Empezamos a platicar sobre otras cosas para desviar un momento la atención mientras nos tomábamos de la mano. De ahí en adelante platicamos un poco sobre los dos, le pasé una historia que escribí mientras viajaba en el avión de regreso a México y le ayudé on su tarea [que al final no fui de mucha ayuda] y en eso estuvimos, mientras nos abrazábamos y apapachábamos hasta entrada la medianoche cuando decidí que era tiempo de partir, ya que ella aún tenía que hacer tarea y levantarse temprano para ir a la escuela y yo tenía que trabajar el Martes.

Así que desde ayer estoy en las nubes y pensando sólo en las dos cosas que mencioné al principio de mi post.


Finalmente y para conmemorar la ocasión, de la serie Slayers Great una canción que comparte nombre con el de la mujer que me trae de cabeza.

Gloria - Megumi Hayashibara


Powered by Castpost

Saludos y pásenla bien, que yo ya no puedo esperar a terminar mi trabajo para verla de nuevo.

Categoría:

10 comentarios:

Ageous dijo...

WORALE!!!! aitmanga in love!!!!... quien lo viera!!!! FELICIDADES!!! XD ... por fin fuera del Consorcio... nomás que se entere el Joaco...jajajaja... en serio, que chido por tí Arturillo!!!... y la foto de los 2!! que pasó!!! la debes eh!...

bytes!!

HectorSR dijo...

Excelente !!

Muchas felicidades =). Y efectivamente los lectores de este blog exigen una foto..... (Y no pienses mucho en el mundial pq Argentina nos va a pasar por encima...)

aitmanga dijo...

Eventualmente habrá fotografías , pero hasta ahora no he tenido la cámara a la mano cuando estoy con ella.

Del mundial estoy consciente que las posibilidades contra Argentina son mínimas, pero igual disfruto del resto del espectáculo aun sin México.

Saludos

Hurgo dijo...

oye!! que bien!! tu pequeña historia me alegró el día. con respecto a la selección... creo que se merece el beneficio de la esperanza

Anónimo dijo...

Felicidades. Muy bien Arturo, solo que no te intimides. Haz lo que piensas y sientas cuando estés con ella.

Me alegro el día a mi también.

Suerte

aitmanga dijo...

>>Hurgo - Gracias, me da gusto que mi historia les traiga un poco de alegría. Se te extraña y envían saludos hasta Chile.

>>Anónimo - Tengo el presentimiento de que eres Isarel, pero quien quiera que sea gracias por el consejo y tambien me da gusto haberte alegrado un poco el día jeje.

>>Bgo - como siempre tus comentarios me han hecho reir. Ya ves, ¿Por qué no te pusiste las pilas?. Toda esta semana me he sentido en las nubes y los amigos que me han visto definitivamente lo notan. Hasta ahora parece que todo va muy bien y ojalá siga así.

Saludos a todos

Xun dijo...

veeenga poke... ratooon ratooooon, ratoooooooooooooooooooon, ratoon ratooon ratoooooooooooooon, (lease como cantico mundialista llamado campeoooon) me dio mucho gusto y me trajo una sonrisa hasta tierras mundialistas... ahora podre pensar en 10mil y una cosas, la una, que el raton is in the air... saludos a gloria y felicitaciones a ambos... abrazos grandes poke!

MariK dijo...

Ratoncito, me da muuuucho gusto. Ya me habías platicado por el messenger, pero el leer la historia fue muy lindo. Me lo imaginé perfecto! muchas felicidades y ojalá sigas siendo muy muy feliz por mucho mucho tiempo!

aitmanga dijo...

>>Xun - Abrazos igual de grandes para tí. Disfruta tu estancia en tierras Europeas y a ver cuando nos echamos un duelo.

>>Marik - Gracias.

lasrita dijo...

orale felicidadeds....

no me imagine que se hiciera eso tan rapido, pero felicidades...