Fallen Angel I: Yuri

viernes, junio 16

Mi nombre es Yuri, y esta es mi historia ...

Sición es una pequeña aldea localizada en un imponente valle rodeado de altas montañas y vastos bosques de coníferas. La ciudad más cercana se encuentra a unos 200 kilómetros por lo que rara vez tenemos visitantes de otros lugares. En este pequeño refugio he vivido desde el momento que tengo memoria.

Ha sido un duro invierno, la nieve aún cubre parte del paisaje y el frío sigue calando hasta los huesos. Pero parece que hoy será diferente, el sol empieza a derretir la nieve y el suelo comienza a reverdecer indicando el inicio de la primavera.

Desde mi ventana puedo ver a los vecinos jugando, divirtiéndose mientras corren tras una pelota. Me gustaría estar afuera con ellos jugando y divirtiéndome, pero por ahora sólo puedo observar en silencio mientras transcurre el día.

- Yuri, la cena está lista.

La voz de mi padre interrumpe mis pensamientos. Hace un par de años yo estaba afuera corriendo tras la pelota y divirtiéndome con los demás. Pero hoy, toda la gente en Sición me teme como si portara alguna enfermedad mortal. Mi padre trata de consolarme, me dice que olvide a los demás, me recuerda que soy especial y me dice de nuevo lo mucho que me parezco a mi madre. Lo abrazo antes de empezar a comer y el me responde con un beso en la frente.

Mamá, ojalá te hubiera podido conocer...


Categoría:

Saludos y pásenla bien.

2 comentarios:

Serguei dijo...

Es una historia tuya?

aitmanga dijo...

Es una historia que estoy escribiendo desde hace un tiempo. Como habrán leido, la protagonista es una niña huérfana de 14 años con una característica peculiar que la aisló del resto de la gente.

La idea es poner un capítulo nuevo cada semana, de aquí a que se termine.

Espero que les guste.

Saludos