Gran concurso de Aniversario [1]

lunes, abril 17

Por causas de fuerza mayor no pude poner la foto ayer. La primera es sencilla, y está aquí en todo su esplendor:

Pueden dar click para agrandar la fotografía, la segunda la publicaré hasta el Viernes. Hubo un ligero cambio en las reglas que está marcado en negritas, pueden consultar las bases del concurso dando click aquí o desplazándose un post más hacia abajo.

Recuerden que el correo al que deben enviar sus respuestas está justo debajo de mi perfil, del lado derecho de la pantalla, por favor no pongan las respuestas en los comentarios. Si veo que existe alguna pregunta muy recurrente la contestaré en el Blog, también si veo que no aciertan en un periodo de 4 días, empezaré a publicar pistas para hacer un poco más fácil su labor.

La primera persona en enviarme las dos respuestas correctas será la ganadora. Si viven en el extranjero pueden participar, pero sólo envío el premio dentro de la república mexicana.

Infórmenme sobre cualquier cosa que no esté contemplada en las bases del concurso para resolverla y que esto sea lo más justo posible.

Una cosa más, las fotografías sólo serán sobre lugares desde/sobre los que haya escrito algo en mi blog.

Saludos y pásenla bien.

2 comentarios:

Xun dijo...

mmm ya mandé el mail, espero ser el primero...

aitmanga dijo...

En efecto, fuiste el primero y con la respuesta correcta. Esta estuvo fácil, pero la siguiente si va a poner a prueba sus habilidades cosmopolitas, jeje.

Saludos