Remixes

lunes, mayo 30

El día de hoy tengo mucho, pero mucho sueño. Anoche me dormí tarde por estar viendo Yakitate Japan junto con mi hermano, y como tengo que levantarme alrededor de las cinco y media de la mañana para llegar a tiempo a mi trabajo en Toluca dormí muy poco. Afortunadamente, Maná y Megumi Hayashibara lograron mantenerme alerta durante el viaje en carretera y llegué sin contratiempos, pero después de comer tuve que tomarme un café (cabe señalar que normalmente no tomo más de dos tazas de café al año) para evitar quedarme dormido en el trabajo.

Pasando a otras cosas, el viernes consultando los sitios de siempre me encontré, una liga hacia una página con mezclas y arreglos de muchas canciones de videojuegos. La liga es la siguiente:

VG Mixes

Hasta el momento los cuatro arreglos que más me han gustado son los siguientes:
- Blood of Ganon: Varios temas de Zelda convertidos en Metal.
- Schala Trance: Un excelente arreglo del tema de Schala del juego de Chrono Trigger.
- The Fall of Zeal: Arreglo de la canción del Ocean Palace / Schala en piano.
- Deadly Promises: El tema de Terra de Final Fantasy VI con un muy buen arreglo en guitarra.

Hay una gran variedad de temas, artistas y videojuegos por lo que estoy seguro que encontrarán alguno que les guste.

Saludos y pásenla bien

FIFA 2005

viernes, mayo 27

Esta ha sido una semana muy pero muy pesada. Como que se pusieron de acuerdo todos nuestros clientes para pedir mejoras o reportar problemas con el sistema, por lo que no he tenido tiempo de actualizar el blog.

Pasando a otras cosas, el sábado pasado en casa de Pakis se organizó un torneo de FIFA 2005 para Playstation. Tuve oportunidad de encontrarme con varios amigos de la secundaria/preparatoria que no veía desde hace ya casi dos años (María, Juan, Isaac y Pakis) y con algunos de sus amigos que no conocía (Alex, Meme, Rocher).

El torneo se jugó en dos partes, primero una liga donde se enfrentaban todos los equipos y ganaba el que tuviera la mayor cantidad de puntos. Posteriormente, según las posiciones en la liga se jugaría un torneo de copa a visita recíproca. Los campeones de ambos torneos se enfrentarían en una final para definir al campeón de campeones.

Debo decir que tenía mucho pero mucho tiempo que no tocaba un juego de futbol (El último fue el winning eleven el año pasado) y todos los demás (excepto Isaac que tampoco había jugado) son unos verdaderos vagos.

Empezó el torneo de liga y, para no hacer el cuento largo, sufrí derrota tras derrota con un promedio de casi 3 goles en contra por partido. Juán resultó campeón del torneo de liga (Por diferencia de goles), como ya eran las 5 de la tarde salimos a comer unos tacos y regresamos para empezar el torneo de copa. Sobra decir que de nuevo fui derrotado de manera humillante (marcador global 10-2) por Rocher, quien al final resultó campeón derrotando a Juán en la final del torneo de copa y en la de campeón de campeones, ambas por un resultado de 2-1.

Terminando el torneo, nos lanzamos por un par de chelas en un bar cercano, platicamos un buen rato, cenamos unos tacos árabes y cada quien partió a su casa. Si bien mi actuación en el torneo dejó bastante que desear, fue bueno pasar un rato agradable con amigos que ya tenía tiempo sin ver.

La reseña de esta semana será sobre una serie llamada "Midori no hibi". Mientras les dejo mi top 10 de música japonesa/coreana:

1. Shimokawa Mikuni - Sore Ga Ai Deshou
2. Sakamoto Maaya - Yubiwa
3. Kwan Boa - We
4. Utada Hikaru - First Love
5. Lia [I've] - Tori no Uta
6. Hayashiara Megumi - I'll Be There [versión balada]
7. Globe - Seize The Light
8. Hamazaki Ayumi - Depend On You
9. Sakamoto Maaya - Mameshiba
10. Amuro Namie - I Will [con piano]

Si quieren escuchar las canciones, mandenme un correo y se las haré llegar

Saludos

"So this is how liberty dies -- to thunderous applause"

lunes, mayo 23

En días pasados había tenido mucho trabajo y poco tiempo para actualizar el blog. De momento quiero agradecer a Juán por tomar en cuenta mi sugerencia para una reseña en su blog (Está la liga del lado derecho, bajo el título de "El ciego") acerca de la película "Princess Mononoke". También decir que fue un placer haber visto a mis amigos Pakis, María, Juán e Isaac después de ya casi dos años.

Pasando a otras cosas, el pasado jueves 19 de Mayo fué el estreno mundial de la última entrega de la saga "Star Wars", y como buen aficionado a la serie no podía perdermela.

Llevo ya más de media hora buscando que escribir sobre la película, pero no logro encontrar las palabras adecuadas para describir mis emociones, por lo que mejor pondré una liga a una reseña que expresa mejor lo que yo no he podido escribir:

Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith

Finalmente, en estos días habrá un nuevo review sobre alguna serie de animación japonesa y ya prometo que la semana que entra por fin empezaré a publicar "Fallen".

Saludos y pasenla bien

Nintendo Revolution

martes, mayo 17

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

En estos momentos está en desarrollo la conferencia donde Nintendo presenta su nueva consola "Nintendo Revolution", además de su nueva estrategia en línea, más detalles del nuevo Zelda y juegos para el DS.

Debo decir que de las 3 consolas, el diseño que más me ha gustado es el del Revolution, peropor ahora sólo les dejo imágenes de la nueva consola, en cuanto haya más información actualizaré el post para mantenerlos al tanto

Esto es lo que se conoce hasta el momento:
  • Saldrá en el 2006, cerca del lanzamiento del PS3
  • La imágen es un prototipo, y se espera que el diseño final sea más pequeño
  • "All-Access Gaming", Lo cual quiere decir que se podrán jugar todos los juegos de Nintendo que hayan salido para el NES, SNES y N64.
  • Memoria Flash de 512 MB.
  • Ranura para tarjetas SD.
  • Controles inalámbricos.
  • Dos puertos USB 2.0 .
  • WiFi Integrada.
  • Compatible con discos del Nintendo GameCube
Aun no se muestran los controles, que aparentemente serán la verdadera parte revolucionaria, aunque se rumora que en la semana aparecerán más detalles.

Aparte de todo esto, se anunció la salida de un nuevo Game Boy Micro:
Image hosted by Photobucket.com
Mide 10cm x 5cm y podrá leer todos los juegos disponibles para el gameboy advance

XBox 360

Image hosted by Photobucket.com

El jueves de la semana pasada, Microsoft realizó un especial en MTV para mostrar al público su consola de neva generación, adelantándose a sus competidores Sony y Nintendo. No hubo mucha información relevante en ese "Infomercial", ya que todo lo que ahí se mostró ya se había ido filtrando a los medios de información de la insdustria.

El día de ayer después de la conferencia de Sony antes del E3, se llevó a cabo la presentación de Micro$oft. Primero pondré la lista con las características técnicas de la consola y otros detalles interesantes que se mostraron:

  • Procesador: IBM PowerPC G5 con 3 centros.
  • Memoria: 512 MB GDDR3 a 700 Mhz y 10 MB de DRAM
  • Video: Ati a 500 Mhz
  • Resolución máxima de 1080i
  • Soporte para 4 controles inalámbricos
  • Disco duro removible de 20 GB
  • Tarjeta de red 100BASE-TX Ethernet Wi-Fi 802.11 a/b/g
En poder puro, el PS3 aparenta ser más poderoso que el XBox 360. Pero Micro$oft ha anunciado mejoras significativas a su servicio Live para jugar en Internet, permitiendo una mayor integración de la comunidad jugadora. Además, como ya es costumbre de M$ pretende convertirlo en un centro multimedia completo, capaz de integrarse con dispositivos como la iPod, el PSP o con tu PC de escritorio.

Pero fuera de eso, lo que más me llamó la atención es que por fin hayan logrado el respaldo de Square-Enix para desarrollar juegos en su consola, con lo que la saga de Final Fantasy estará por primera vez en el xBox.

Sigan sintonizados, ya que más tarde será la conferencia de Nintendo para presentar su nueva consola "Revolution"

Playstation 3

lunes, mayo 16

En estos momentos se lleva a cabo la conferencia de prensa donde Sony está presentando su nueva consola "Playstation 3":
Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Especificaciones técnicas:
  • Soporta el nuevo formato Blu-ray, así como DVD±R/W, CD-R/RW
  • Compatible con juegos de Playstation 1 y 2
  • Un precesador Cell de 3.2GHz —Desempeño general del sistema de 2.18 teraflops (al rededor del doble de la consola de Microsoft);256MB RAM a 3.2GHz, y 256MB GDDR VRAM a 700MHz
  • La tarjeta de video nVidia será llamada RSX(”Reality Synthesizer”, sintetizador de realidad), y soportará una resolución de 1080p (Casi no hay televsiones en el mercado que soporten esta resolución).
  • Opción para disco duro de 6.3 cm (como los de las laptops)
  • Entradas para Memory Stick Duo SD y CF.
  • Soporte bluetooth para hasta 7 controles inalámbricos
  • Seis puertos USB
Definitivamente me gusta el diseño del nuevo PS3, parece mucho más poderoso en el papel que el Xbox 360, pero aun falta que Nintendo muestre su consola y que empiecen a salir imágenes delos juegos corriendo en las tres consolas.

Seguiré actualizando en cuanto haya más información

Home

[Conversación real entre dos ingenieros en sistemas computacionales]

A) Oye amigo Carlos, vamos a jugar Age of Empires
C) OK, mi máquina va a ser el servidor
A) ¿cual es la IP de tu máquina?
C) 127.0.0.1

Después de estar buscando durante el mes al fin encontré un departamento a precio accesible, amueblado y bien ubicado. Hoy por la tarde empiezo a mover mis cosas al nuevo departamento, si quieren pasar a visitarme sólo pidanme la dirección por messenger.

Por cierto, el fin de semana pasado tuvimos una maratónica sesión de Age of Empires con varios amigos de Querétaro que tenía rato que no veía. Empezamos alrededor de las 10 de la noche y terminamos a las 6 de la mañana, es increible lo rápido que se pasa el tiempo cuando uno se divierte. Con lo poco que dormí el domingo y anoche, hoy amanecí como un zombie y de puro milagro llegué sano y salvo a Toluca (pareciera que mi coche traía piloto automático).

La semana más importante en la industria de los videojuegos ha llegado. En la ciudad de Los Ángeles California se llevará a cabo el evento más grande relacionado con la industria del entretenimiento digital, el E3 (Electronic Entertainment Exposition). El E3 de este año tiene particular importancia debido a que los tres grandes de la industria harán la presentación de su próxima generación en consolas: Nintendo Revolution, Sony Playstation 3 y Microsoft Xbox 360 (Que ya se presentó por MTV, en un programa especial que más bien parecia "Infomercial").

Si les interesan los videojuegos visiten el blog constantemente en estos días, ya que estaré actualizando con toda la información que se genere de las nuevas consolas y juegos presentados en el E3.

Saludos y pásenla bien

TNT Domingo

viernes, mayo 13

Not pron - nivel 18


Hay una nueva liga al blog de mi amigo Juán Meneses, donde podrán encontrar interesantes reseñas de películas, tanto de Hollywood como de cine independiente y extranjero.

TNT 9

Igual que el sábado, tomé el caminante y salí rumbo a México. Esta vez eran alrededor de las 9 y media cuando tomé el metro, por lo que estaba atascadísimo. Tenía que venir cuidando que no me fueran a bajar la mochila ni el celular entre los empujones, pero a final de cuentas llegué al centro de convenciones.

Eran las 10 en punto cuando empezé a formarme. Como ahora estaba en la fila de la gente con boleto, estaba relativamente cerca de la entrada. Dieron las 10 y cuarto, las 10 y media y nada más no se veía que empezaran a dejar pasar. Las reacciones no se hicieron esperar, y las rechiflas y empujones estaban a la órden del día y así siguieron hasta el cuarto para las 11 que al fin nos dejaron pasar.

El torneo de yugioh empezaba a las 12 de la tarde, por lo que aún tenía tiempo de realizar algunas compras antes del registro. Compré un par de playeras, un muñeco que me encargó mi hermano y subí al lugar donde había sido el torneo anterior para registrarme.
Cual sería mi sorpresa al descubrir que ahora estaba un evento cirstiano (wtf!?).

El torneo lo cambiaron a un lugar mucho más pequeño, donde a duras penas cabían las mesas y la gente que iba a participar. Las inscripciones duraron más de la cuenta y se retrasó el inicio del torneo hasta casi las dos de la tarde. Empezaba a sentirse calor, y los organizadores tomaron la excelente decisión de correr a todo aquel que no tuviera nada que ver con el torneo. 198 personas se inscribieron de todas partes de la república buscando un pase para competir en el próximo torneo nacional.

Así empezó la primera ronda, yo estaba un poco nervioso pero con muchas ganas de quedar en los primeros lugares y llevarme un premio.

Mi primer oponente tenía una baraja muy similar a la mía. El primer juego estuvo cerrado pero terminó ganandome gracias a un Lava Golem y a los solar Flare dragons que poco a poco fueron acabando con mi vida. Para el segundo duelo, hice algunos cambios y pude ganarle con facilidad el segundo y tercero.

Feliz por mi victoria en la primera ronda, empezó la segunda. Ahora me tocó enfrentarme a un deck de fire princess. El primer juego también lo perdí, porque me tomó por sorpresa su deck, y no pude destruir sus wave motion cannons antes de que acabaran con mi vida. Volví a realizar cambios para el segundo duelo y esta vez le pude robar a su cure mermaid, destruir sus wave motion cannons y atacarlo con su propio lava golem para la victoria. El tercer duelo estuvo mas lento, ya que no podía usar del todo los efectos de mis monstruos debido a la carta Skill Drain que niega sus efectos y a un wall of revelaing light , pero en cuanto los pude destruir pude terminar con sus puntos de vida.

Con dos victorias al hilo me sentía bastante bien, y sabía que de aquí en adelante los rivales iban a ser aún más dificiles. En la tercera ronda me tocó enfrentarme a un deck Luz/oscuridad, el primer duelo estuvo un poco lento, pero pudo superar mis defensas y acabarme cuando convoqué un monstruo y lo destruyó con ring of destruction. El segundo duelo estuvo mucho más parejo, mi energía era de 2400 y la suya de 3200, tenía yo un monstruo en el campo y decidí revivir a otro mío con 2400 de ataque que el destruyó de nuevo con ring of destruction para llevarse la victoria.

Mi primera derrota, pero fue un duelo agradable, por lo que no me sentía mal y seguía decidido a continuar ganando para poder entrar en los 8 primeros. La cuarta ronda fue contra un chavo contra el que ya he jugado varias veces en Toluca y al que me cuesta trabajo ganarle. Empezamos el duelo y me arrasó en el primer juego. De nuevo hice cambios en la baraja y el segundo duelo empezó golpeandome con 5400, pero logré recuperarme con los beisbolistas y Thestalos para ganar el segundo duelo. Comenzamos el tercero y aquí cometí un error que me costó la victoria. Llevaba yo la ventaja con dos beisbolistas en el campo y un monstruo boca abajo, cuando el convocó un command knight en defensa. El error que cometí fue no darme cuenta que el command knight es de tipo fuego, por lo que un beisbolista lo pudo haber atacado y el otro directo para alcanzar más ventaja, ya que el no tenía mano. Pero no lo ataqué por tres turnos seguidos y el se pudo recuperar y destruirme para llevarse la victoria.

Desilusionado por el error que acababa de cometer, empezó la 5 ronda. Ya sin esperanza de quedar en los 8 primeros, seguía decidido a continuar para llevarme uno de los premios para los lugares del 9 al 32. En la quinta ronda tuvimos un primer duelo muy cerrado, donde con su thousand eyes restrict se robó a mi Flaming sprite que ya llevaba 3100 de ataque, por lo que hubiera ganado en el siguiente turno. El juego se estancó un rato hasta que pude destruir a su monstruo, pero no fué suficiente y perdí el juego. En el segundo no me salieron las cartas necesarias y terminé perdiendo tambien, sólo cabe resaltar que usaron pot of greed tres veces contra mi en este duelo.

En este momento empecé a sentir muchisisma hambre y como el duelo había sido corto, salí a comprarme unos rollos de sushi y un pan al vapor para continuar con más energía.

Empezó la sexta ronda, ya con tres derrotas sabía que no podía perder si quería alcanzar todavía un premio. Empezó el primer juego y no pude hacerle el daño suficiente para ganar. El segundo duelo fué completamente a mi favor, ya que el único daño que recibí fue de mi parte al activar un delinquent duo. Para el tercer duelo, las cosas se pusieron mas parejas, pero el odiado Black luster soldier terminó por derrotarme.

Ya sólo quedaba una ronda más, y sabía que ya no alcanzaba premios, por lo que me sólo me quedaba disfrutar del último duelo. Me tocó un chavo que estaba bastante emocionado por su participación en el torneo. En cuanto vió que mi deck era de fuego y el suyo de Agua, se emocionó aun más y empezamos a jugar. El primer duelo fué bastante rápido, yo le pude pegar fuerte a sus puntos de vida, pero en cuanto sacó a Levia y destruyó todo lo que yo tenía y después mandó al cementerio mis opciones en la mano con card destruction no pude recuperarme y terminé perdiendo. Para el segundo duelo las cosas fueron muy diferentes y no pudo deshacerse de mis solar flare dragons con los que obtuve la victoria. Para el duelo final, la balanza de nuevo estuvo de mi lado y con ayuda de los solar flare dragons pude reclamar la victoria nuevamente.

Al final quedé 3-4 y en el lugar 104 (Corrección, no era 118). Aunque no alcancé premios, me divertí bastante y me sirvió como experiencia para próximos torneos, el nivel del torneo era bastante alto y el campeón es un chavo de Toluca que ya había ganado en los dos anteriores.


Saludos y pásenla bien

TNT Sábado

jueves, mayo 12

Not pron - Nivel 16

Como les había comentado, el fin de semana pasado estuve en la TNT. Decidí ir los días Sábado y Domingo, para poder ver los espectáculos del Sábado y participar en el torneo del domingo.

El sabado me desperté como a las 6 de la mañana, me dí un regaderazo rápido y tome el caminante para llegar a México. Ya en México, viajé en metro para llegar al centro de convenciones. Eran alrededor de las 9 de la mañana y mientras que la fila para los que tenían boleto era mínima, la otra para los que no habían comprado boleto ya empezaba a dar vueltas.

Si hay algo que no me gusta de la entrada a la TNT, es que cada año ponen un túnel oscuro por el que todo mundo se tropieza, decorado con los dinosaurios sobrantes del parque dinosauria (alguien lo recuerda) además de que no te dejan tocar las paredes para apoyarte.

Como entré temprano, varios puestos aún estaban abriendo y había poca gente, por lo que se podía comprar a gusto. Empecé a recorrer las tiendas y a comprar algunas cartas para el torneo del domingo y una playera que me había pedido mi hermano.

Dieron las 11:30 y subí al área de TCG para asistir al torneo pre-release de la nueva expansión de Pokemon. Encontré algunos conocidos y tuve unos duelos interesantes antes de que empezara el torneo. El formato del torneo en un pre-release (se llaman pre-release, porque te dan oportunidad de jugar con las cartas antes de que salgan a la venta) es el siguiente: primero te dan 6 sobres cerrados, y con las cartas que salgan tienes que armar una baraja. Después de 5 rondas, la persona que quede invicta gana el torneo. Al finalizar te dan 6 sobres más y un pin de recuerdo.

Como verán, se necesita mucha suerte para que te salgan buenas cartas, y ésta vez la suerte no me acompaño del todo porque las cartas que salieron no trabajaban muy bien en conjunto, por lo que sólo gane 2 veces y perdí 3. Pero lo importante es que conseguí muchas cartas y me divertí un rato.

Saliendo del torneo de Pokemon, quería ir a echarme unos bailes en el Pump it Up, pero ya estaba ocupado porque tenían un torneo. Me quedé a ver un rato y sólo puedo decir que me di cuenta de que aún soy un principiante.

Ya eran alrededor de las 4 y yo me moría de hambre por no haber desayunado. Compré una hamburguesa y fui a ver el concurso de Cosplay. Fué en ese momento que me di cuenta que debo llevar una cámara conmigo para las siguientes convenciones.

Fui a bobear otro rato más (aunque sin dinero, ya que sólo me quedaban 45 pesos para el regreso) y pasé al escenario principal ya que iba a empezar el concierto de Blood. El lugar se había atascado, los gritos ensordecían y el calor era abrasador. Empezó el concierto y decidí quedarme un rato, aunque no sean mucho mi estilo de música. Después de un par de canciones decidí que mejor me regresaba de una vez a Toluca porque mañana había que estar temprano para las inscripciones. Salí de la TNT, tomé el metro hasta Observatorio y regresé a Toluca para descansar bien y estar listo para el torneo del domingo.

Por ceirto, voy a procurar conseguir fotos de los cosplayers para ponerlas en el blog, porque en verdad había unos muy bien hechos como una Yuna del Final Fantasy X.

Fallen y Google Ads

lunes, mayo 9

Not pron - Nivel 12

En primer lugar una disculpa porque no he tenido tiempo de poner la historia de "Fallen" que prometí, pero a partir de esta semana, todos los sábados habrá un nuevo capítulo por lo que les recomiendo que visiten el blog y me dejen sus comentarios.

Como sabrán, el pasado fin de semana fue la TNT y estuve presente los días sábado y domingo. Por el trabajo no tengo tiempo el día de hoy para poner un resúmen, pero mañana o a más tardar el miércoles les contaré que tal estuvo.

Finalmente, necesito hacer algo con esos anuncios de google. Primero cuando puse el review de Yakitate Japan, sólo aparecían comerciales para comprar harina. Luego con lo de Vallarta empezaron a salir cosas un poco desagradables y que no tenían nada que ver con la página. Pero en fin, espero arreglarlos en esta semana para que aparezcan cosas más relevantes y poderme ganar algunos centavos con sus clicks.

Saludos y pásenla bien

Not Pron

viernes, mayo 6

El día de hoy navgando por Internet, en algún blog me encontré con un juego muy interesante y por lo que se ve bastante dificil. La mecánica es ir resolviendo acertijos relacionados con lo que aparece en pantalla (y con lo que no tambien).

Den click aquí para entrar al juego

Lo empecé a jugar apenas hace rato y de momento estoy atorado en el nivel 8. Se los recomiendo mucho, los va a poner a pensar bastante.

Saludos y pásenla bien

仕事は仕事です

miércoles, mayo 4

[shigoto wa shigoto desu - Trabajo es trabajo]

No había podido postear en días anteriores debido a una fuerte carga de trabajo y a que no tengo Internet donde estoy viviendo. Pero aquí estoy una vez más.

Como comenté en el post anterior, el fin de semana estuve en Puerto Vallarta. El Sábado y el lunes con el vuelo, el trabajo y las preocupaciones no tuve oportunidad de disfrutar de la playa. Afortunadamente el domingo terminamos temprano con los pendientes (al rededor de las dos de la tarde) y salí de las oficinas del cable con toda la tarde libre para hacer lo que se me antojara.

En esta ocasión la gente del cable tuvo a bien prestarme un coche para poderme desplazar del departamento a las oficinas (Para los que conocen Vallarta, las oficinas estan en plaza caracol y los departamentos estan cerca de playa conchas chinas). En realidad no esperaba que me fueran a prestar nada y para mi sorpresa era un Chevy, por lo que no tendría problemas para ajustarme al coche ya que yo tengo uno también (o al menos eso creía).

El sábado por la noche que salimos de las oficinas del cable yo estaba bastante contento, porque tenía coche, departamento y todas las pruebas habían salido bastante bien. Pero una vez que me subí al Chevy todo cambió. Para no hacerles el cuento largo sólo les diré que al coche le sonaba todo menos el estéreo, por lo que decidí mejor usarlo sólo para lo indispensable (traslado depa-oficina) porque sentía que en cualquier momento se iba a partir en dos.

El domingo saliendo del cable, regresé al departamento a dejar el coche, me puse una playera más ligera unos shorts, unas sandalias y salí a caminar por la playa. Los que me conocen saben que soy adicto a las caminatas y puedo andar largos trechos sin cansarme. Así me pase buena parte de la tarde, caminando al lado del mar, observando a las turistas y perdido en mis pensamientos.

Eran como las 6 de la tarde y empecé a sentir hambre, regresé a una parte de la playa donde vi unos puestos de comida y pedí unas varas de pescado y camarón con una pacífico. No saben que dicha es poder tirar la flojera en la playa, viendo el atardecer, comiendo pescado, camarones y tomándose una buena chela.

Estaba empezando a oscurecer y emprendí el regreso al departamento, dispuesto a darme un baño y regresar al malecón para pasar a por alguno de los muchos bares que hay para divertirme un rato. Ya bien peinado, perfumado y vestido salí a caminar por el malecón para ver en donde me detenía a tomar un par de tequilas.

Será que era domingo, será que ya pasó el spring break o no se que será, que para mi desgracia casi todos los lugares tenían muy poca gente, y la que había pues ya estaba un poco más grandecita por lo que mejor me fui al Pipis a comerme unas fajitas y regresé un poco desilusionado al departamento. Como estaba un poco cansado de la caminata, me dormí de inmediato y hasta ahí llegó la aventura.

El lunes fui al cable para verificar que todo estuviera funcionando bien y ya que iba a dar la hora del vuelo de regreso, salí rumbo al aeropuerto y regresé a Toluquita.

Ya para terminar, en esta semana empiezo a publicar una historia de mi creación llamada "Fallen". Publicaré un capítulo cada semana, empezando por el prólogo en ésta. Espero que les guste y no duden dejar sus comentarios.

Saludos y pásenla bien

P.D. Me encontré con un sitio de rotación de MP3 de Kpop y Jpop llamado The Music Box. Cada semana ponen tres canciones para bajar y un video, en general la selección es bastante buena por lo que se los recomiendo mucho.