Por fin

lunes, septiembre 26

Después de una larga búsqueda de un mes, por fin encontré el departamento tal y como lo quería. Así que ya podrán visitarme si desean platicar, ver Anime o una buena reta de Super Smash Bros. Melee, Mario Kart o Soul Calibur.

Por otro lado, el sábado pasado fue la fiesta de cumpleaños de un buen amigo de la preparatoria que tenía mucho tiempo de no ver. Hubo un par de reencuentros más, y tuvimos oportunidad de platicar nuestras anécdotas de la preparatoria (Debo confesar que cada día que pasa, me sorprendo más de lo vándalos que éramos en esa época).

EL viernes pasado, como ya viene siendo costumbre de unos meses para acá, estuvimos convebiendo con el misterioso y espeluznante marqués del terror. Pasamos un rato escuchando música y platicando de las cosas cotidianas. Un saludo al marqués que seguramente estará leyendo este blog.

Por último, ya tiene rato que no hago una reseña sobre animación japonesa. Así que prepárense para otra divertida serie de comedia llamada "Tenshi na konamaiki" y para un entretenido juego de lógica llamado Sudoku.

Saludos y pásenla bien.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rat muchas gracias por los saludos... creeme que me ha dado mucho mucho gusto tener la oportunidad de volverte a ver y de compartir momentos de diversión...hay ocasiones en que no puedo explicarme cómo pudiste haber vuelto desde hace un año y apenas en mayo hayamos comenzado a vernos de nuevo... siento que ha sido un desperdicio de tiempo todo el que pasó sin haber movido ni un dedo... de cualquier modo creeme que es un gusto tenerte cerca de nuevo y espero de corazón que te la pases bien cuando nos reunimos.. te mando un abrazo muy fuerte; cuidate mucho y recuerda que nos veremos pronto... en un punto más cercano a nuestra muerte... (El Marqués del terror)

Pocky Girl 7 dijo...

Yo nunca he podido hacer un sudoku. Nunca de los Nuncas. Soy mala con los números y todavía mas con la lógica. A ver si me puedes explicar bien que se tiene que hacer. Si sabías que sale en el Universal, no?

aitmanga dijo...

No sólo en el Universal, sino en un montón de publicaciones en el mundo. El Sudoku no requiere de ninguna clase de operación aritmética, pero si de mucha lógica deductiva. Pondré las reglas del juego, algunos consejos y ejemplos y también ligas para que aprendan más. Una vez que le agarras la onda ya no son tan difíciles.

theMKöpkeBlog dijo...

Podrías alguna vez comentar de Stand Alone Complex, es que me he perdido un buen de episodios.
Ah y suena bien lo del sodoku!

aitmanga dijo...

Lo tendré en consideración, aunque te confieso que sólo he visto los dos primeros episodios.

Xun dijo...

fiesta para darle el remojón al departamento!

eso de que no son tan difíciles no se se lo crean tanto al pokerat

theMKöpkeBlog dijo...

siiii fiesta!!!

Hurgo dijo...

Saludos:
Una pregunta y un request, hace algunos años conseguí en pirata capítulos de una serie llamada Gunm (Battle Angel) que me gustó, pero he preguntado y me dicen que está descontinuada. No tendrás algo de información al respecto de esa serie? Por cierto, felicidades por tu nuevo departamento.

aitmanga dijo...

Acá en América, la serie se llama Battle Angel Alita. Te recomiendo las siguientes ligas para más información:

Animenfo - 銃夢 GUNNM
AnimeNewsNetwork - Battle Angel

Yo no la he visto, así que no podría darte una opinión sobre la serie. Pero voy a tratar de conseguirla para ver que tal está.

Saludos

aitmanga dijo...

Y respecto a la fiesta, habrá que ver...