Katrina

miércoles, septiembre 7

Navegando en la red, me encontré con un relato que me pareció interesante compartirles, lleva por título: Gamer's Take on Katrina: Ghosts in the Shadows of New Orleans

Con la atención que los medios y el gobierno le han dado a Nueva Orleans, a veces se nos olvida que no fué el único lugar afectado por el huracán Katrina. En Alabama, esta chava nos cuenta desde su perspectiva de videojugadora lo que vivió en los momentos que los vientos y el agua impactaron su cidad, el panorama desolador que quedó después de la tormenta y la vida que llevan ella y su compañera en estos momentos.

"it's like a video game. I don't know what it was, but the people here have died, it's just that they still walk like humans. You bump into them, and they say one thing to you, maybe two. But that's it, that's all they can muster. If you say hello, it's like being in an RPG."

Saludos y pásenla bien.

5 comentarios:

lasrita dijo...

Bueno katrina pego con todo...ademas esto es delo mas sucio...la ayuda no llego hasta la de mil...cosas que van saliendo...yo creo que solo a los mas afectados es a los que estan haciendoles bulla...

En fin...solo espero que toda esa gente se recupere pronto...pq no es solo la perdida material...sino la perdida de algun ser querido...

Giud

Pocky Girl 7 dijo...

Me duele bastante lo que les pasa allá. Leer cosas como la de esta chava de hacen querer ir a hacer algo. Pero que?

En fin, me dan ganas de mandarle una cobija y mas gasolina.

HectorSR dijo...

Que onda con el free ipods... ¿ahora como usuarios registrados?? ¿Y el CAPTCHA?

Maldito SPAM!!!

aitmanga dijo...

>> lasrita y florsie - Es lamentable la situación que estan viviendo en Estados Unidos. Si desean ayudar, la cruz roja está haciendo varias colectas para enviar alimentos y otros materiales a la gente afectada.

>> Hectorsr - Mientras existan barreras, siempre habrá alguien que intente derribarlas. Lo más probable es que alguna persona esté escribiendo los mensajes, o que hayan encontrado la forma de brincárselo.

theMKöpkeBlog dijo...

pues si que desgracia que los medios solo tomen lo mas amarillista, esperemos que se recuperen pronto las comunidades afectdas, pero que dentro de las casas afectadas esten la de bruce arena y la de landon donovan (que ojalá y se pudran)