El primer día del resto de nuestras vidas

martes, septiembre 6

Escribiendo desde Toluca ...

Ayer fue el primer día en el que salí más temprano de mi trabajo. ¡Qué agradable es la sensación de tener más tiempo libre para disfrutar de ciertos placeres de la vida! entre esos placeres está el "Pump it UP". Para quienes no lo conocen, es una máquina de videojuegos con cinco botones (4 en forma de flecha y uno con forma de círculo) en el piso que se deben ir presionando conforme aparecen en la pantalla. La secuencia de botones va de acuerdo a la canción y a la dificultad que se seleccione y resulta sumamente entretenido jugarlo o ver a alguien jugar, además de que es un excelente ejercicio.

También, en un foro que visito con regularidad sobre TCG(Trading Card Games, juegos de cartas intercambiables) encontré una convocatoria para ser parte del staff y contribuir con artículos de interés en la revista Play The Game. El día de mañana estaré enviando mi artículo sobre el TCG de Pokemon para ver si lo aceptan y aparecer en una revista de tiraje internacional. La liga del foro por si les interesa es:

ExpertForum

Deseenme suerte.
Saludos y pásenla bien

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala Rat.. pues muy buena suerte en el envio de tu articulo, ya sabes que cualquier cosa en la que pueda ayudarte me puedes echar un grito para que todo salga bien; te mando un abrazo muy muy fuerte y EXITO! (El PaKo)

aitmanga dijo...

>> PaKo - Que bueno que te des una vuelta por el blog. En verdad estoy investigando mucho y trabajándole para que quede muy bien. Tambien te agradezco la oferta y la tendré presente.

Xun dijo...

Venga rat.

theMKöpkeBlog dijo...

Suerte!!! seguro quedas!!!
el pump it up no es para mi, nunca fui bueno bailando

lasrita dijo...

jajajajja soy fatal en ese juego y en todos los demas...pero bueno hasta quiero comprarme un juego aunque nose...

y suerte ojala escojan tu articulo...

sino les mandas una torta de choriso jajajajajja

Giud