He is my master

sábado, agosto 27

これが私の御主人様 [Kore ga watashi no goshujin-sama]

Un poco tarde, pero he aquí el segundo review. . .

Fan-service al extremo.
De la mano de Gainax, nos llega otra serie más protagonizada por hermosas y jóvenes "maids" [sirvientas, chachas, criadas, etc. sólo que me gusta más el término en inglés] plagada de fan-service, con una comedia romántica transcurriendo en el fondo y mucho fan-service [Ah!, Mahoro-sama], ¿mencioné que hay mucho fan-service?.



Yoshitaka es un millonario de 14 años que acaba de perder a sus padres en un accidente. Dado que se siente muy sólo en su mansión, decide que es necesario contratar personal para que cuide de él y mantenga la mansión en óptimas condiciones. Es así que Mitsuki e Izumi, un par de chicas que acaban de escapar de casa, descubren el anuncio y deciden tomar el puesto ya que no tienen otro lugar en donde vivir.

Yoshitaka es todo un pervertido, que gusta del "cosplay" [Término usado para referirse a las personas que se disfrazan de algun personaje famoso, especialmente de animación] y obliga a sus "maids" a vestirse con un traje muy provocativo. Pero se llevará una enorme sorpresa cuando descuba la razón por la que las dos jóvenes huyeron de su casa.


De izquierda a derecha: Anna, Izumi, Mitsuki

Personajes:

Mitsuki Sawatari - La menor de las dos hermanas. Parece una niña completamente buena e inocente, pero le encanta organizar concursos para poner a prueba a su hermana y al resto de los personajes.

Izumi Sawatari - La hermana mayor. Si han visto Love Hina, sólo me resta decir que es una versión más jóven de Naru Narusegawa. Si no han visto Love Hina, que esperan para hacerlo.

Anna Kurauchi - Compañera de clases de Yoshitaka que se encuentra perdidamente enamorada de él. Pero algo sucede cuando conoce a Izumi

Yoshitaka Nakabayashi - Pervertido y fetichista. Un niño de 14 años que hereda la inmensa fortuna de sus padres cuando ellos mueren. El día que decide contratar "maids" para que cuiden de él y su mansión, es cuando toda la diversión comienza.

Pochi - Un pequeño lagarto al que le fascinan las mujeres bellas. El es la pequeña sorpresa que forzó a las hermanas a huir de su casa.

¿Y qué pienso yo de la serie? , ¿De qué méritos goza para haberse ganado un lugar en mi blog?. Como comenté antes, tiene una historia bastante común, en un género muy saturado. Pero es tan divertida que no puede pasar un capítulo sin que tenga que detenerla para recobrar el aliento. Definitivamente la recomiendo para quienes sólo desean reírse un rato y no tienen problema alguno con el fan-service.

Ending:
"Trust"
Ending:
"
愛情のカタマリ - Aijou no katamari" - Una masa de amor (Corrijanme si saben la traducción correcta)

Datos curiosos:
En Japón, el 11 de Junio 36 "maids" promovieron en Akihabara el lanzamiento del primer volúmen en DVD. Les dejo un par de imágenes para su entretenimiento y la liga a la página con el reporte [en Japonés]





A eso le llamo yo mercadotecnia


Maids over Akihabara
Pagina oficial

Torrent:
AnimeSuki / He is my master

SYPB

Categoría:

7 comentarios:

theMKöpkeBlog dijo...

Caray! :o Así quién no va a comprar el dvd...

Pocky Girl 7 dijo...

MAIDS MAIDS MAIDS!! QUIERO UNAAAA...

Las que tengo no saben hacer el arroz blanco para desayunar tipo japonés y aparte a veces me da hueva vestirme...

A todo esto, tu de donde sacaste la serie?

aitmanga dijo...

Yo tambien quisiera una de esas.

Respecto a como conseguí la serie, pues sucede que un día estaba buscando algo nuevo que ver. Entré a la página de los torrents [Animesuki] y ví el promocional. Se veía como algo divertido y era del mismo estudio que hizo Mahoromatic (Una "Maid" androide, la serie no es tan buena pero adoro a Mahoro). Le dí una oportunidad a la serie y me encantó. Si quieres bajarla de Internet, en el post está la liga para descargar los episodios (Donde dice Torrents).

Saludos

Anónimo dijo...

hola!!!!! esta seri es muy interesante la acabo de bajar y es muy entretenida...solo un pequeño comentario a tu informacion anna-chan cambia de parecer con respecto a yoshitaka cuando conoce a izumi no mitsuki okey^^ en cuanto a lo demas...tu info es buena aunq dejas intrigas....mmm...ahorita q lo pienso...es bueno para q no se pierdan de un buen fan-service..bueno me depido c u ^^

aitmanga dijo...

jeje, la regué. Será corregido pronto

Anónimo dijo...

jajajajaja me encontre de casualidad con esta serie buscando algo nuevo pa ver comedia en lo posible y no me decepciono, muy graciosa la serie peo el final no me gusto pa´na´igual muy recomendable, por cierto alguien sabe donde puedo encontrar imagenes de Yoshitaka para utilizarlas en msn messenger, si alguno conoce una pagina o tiene imagenes por favor posteanlo, a y yo lo vi por youtube

Anónimo dijo...

=D ioooooo tub el cos de Izumi
=3 .. jojo
ositapanda13@hotlaalalala
tmbn en mi flog hay fitos kon mi cos :)
http://www.fotolog.com/zhuktata :D


atto00.. zhukii *0*