Pasa en las películas, pasa en TN... Querétaro

lunes, agosto 13


Fui el pasado fin de semana a Querétaro y llegando lo primero que me cuentan mis padres es que en los cines que se encuentran junto a la plaza de toros, una señora amenazó con detonar un artefacto explosivo si no le entregaban cierta cantidad de dinero (Entre 500,000 y un millón de pesos, aunque ninguna fuente se puso de acuerdo). Desalojaron el cine, llegó la policia pero al parecer la señora se dió a la fuga mientras hablaba con el gerente y no se si la atraparon o verificaron si la bomba era real.

Y yo que pensaba que eso sólo pasaba en las películas.

Saludos y pásenla bien

3 comentarios:

Serguei dijo...

Nunca supe de eso... pinches locos...

Pero bueno, igual durante un tiempo en mi colonia decian que aparecia gente muerta en los carros... en un lugar antes familiar a mi resulta que una o dos casas junto era rincon de narcos... en fin... parece una ciudad tranquila pero si pasan cosas al final...

Ageous dijo...

Definitivamente, como ha cambiado Qro!!!!... poco a poco una ciudad grande, con problemas mas locos...jejeje

Saludos desde NJ!

Unknown dijo...

Pasa en todos lados, alguna vez hasta aquí en Morelia ha pasado, por lo menos un par de veces.