De nuevo desaparecido

viernes, abril 27

Ya parezco disco rallado, pero de nuevo he tenido mucho trabajo en estas semanas y ni tiempo de postear algo. Además de que mi novia está en Toluca desde la semana de pascua, por lo que hay que aprovechar la oportunidad de poderla ver a diario.

Por otro lado ¿Que les parecen los Snap Shots? A poco no están de pelos.
¿No los han visto? Sólo necesitan poner el cursor de su mouse sobre cualquier enlace en mi blog y les aparecerá una pequeña vista previa de la página destino. Los descubrí mientras navegaba la "bloggósfera" [Hay que promover la palabra en la RAE] y me pareció una idea genial.

El tener Internet en mi casa me ha facilitado el descargar series de animación japonesa en un tiempo mucho menor, por lo que posiblemente incremente el número de reseñas de animación japonesa que escriba en la página.

Mi crítica al Reggaetón se ha convertido en mi entrada más comentada, así que si tienen curiosidad pueden visitarla y divertirse un rato con los comentarios.

Saludos y pásenla bien

P.D. Prometo poner algo más interesante de aquí al martes 1º.

4 comentarios:

Ageous dijo...

Como siempre metiendo cosas chidas en el blog k!

Eso del snapshot esta chido!!!
Felicidades!

oye y no se puede reestringir a solo ciertas partes del blog? mera pregunta cultural :P

art dijo...

Welcomeback!! Yo tmb tengo my blog un poco arrumbado jeje, pero el trabajo me aleja. En cuanto a los snapshot si esta padre, pero pregunto lo mismo que ageous; xq es un poco fastidioso verlos hasta en el mas minimo link jeje oh well, just my 2 cents.

Por cierto (off-topic), a ti que te gusta el anime, soy fan del manga Afro Samurai, no se si sepas de este, y ya sacaron un anime (aunque corto). Te lo recomiendo mucho, cultura japonesa mezcalda con hip-hop y muy funky. Sabes de Samurai Champloo? kinda! Produccion de Gonzo Studio, me gusta el trabajo de ellos, en fin, ya mucho bla bla, Saludos!

Serguei dijo...

Jajaja casi casi me da susto que salga de repente la ventanita del snap...

Oh si... hay que aprovechar a la pareja sobre todo cuando hay periodos de distancia luego....

Se le entiende... uno igual por ocupaciones no postea tanto como quisiera...

aitmanga dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. El snapshot si se puede configurar para que aparezca sólo en algunos links, así que en estos días estaré ajustándolo para poner sólo los necesarios.

>>Art: Un amigo me recomendó Samurai Champloo y me gustó mucho, del manga de Afro-samurai no he escuchado pero lo buscaré para echarle un ojo.

Saludos a todos