Me dicen el desaparecido

miércoles, febrero 7

Las dos semanas anteriores fueron algo pesadas. Estuve viajando por Saltillo, San Miguel de Allende, Querétaro y Puebla. Y aunque tuve tiempo de visitar unbuen amigo, pasar un fin de semana con mi novia recorriendo Querétaro y ahorrarme una quincena en gastos, hubo días en los que el trabajo se extendió hasta las 2 de la mañana y al día siguiente había que tomar un avión/camión que me regresara a Toluca o me llevara a mi siguiente destino.


Pero bueno, ya estoy de regreso y al visitar mi abanico de curiosos sitios Web, me encontré con esta pequeña campeona de comida llamada Natsuko Sone. Con su metro sesenta de estatura y 43 kilos de peso es capaz de comer cerca de 10 kilos de alimento en una sentada, dejando atrás aún a corpulentos luchadores de Sumo.

Aquí un video con sus hazañas:


Suena: Tank! (Luke Vibert remix) - Yoko Kanno - Cowboy Bebop

Saludos y pásenla bien

1 comentarios:

Sea Jackal dijo...

jeje a ella la vi en la TV hace como 6 meses, si es impresionante lo que come, pero parece que es debido a una deformidad en el estomago que algunas personas tienen que pueden meterse mas comida