Winter-een-mas: Racing Games

lunes, enero 29

Si tienen un Wii, descarguen Mario Kart 64 para la consola virtual, el más divertido juego de carreras hasta la llegada de Mario Kart DS.


Se me fueron los Winter-een-mas del fin de semana, pero debo decir que estuve muy ocupado en otras cuestiones. El Viernes en la noche tuve oportunidad de pasar un rato con Xun en lo que llegaba mi novia a Toluca. El Sábado nos fuimos a Querétaro mi novia y yo, pero como ya salimos tarde de Toluca sólo llegamos a comer y a la sobremesa con mis padres que duró hasta la media noche. Finalmente, el Domingo recorrimos el centro de Querétaro, visitamos algunos museos y galerías de la ciudad y por la noche salimos a un lugar llamado "Tomar Té", platicamos sobre todo y nada, caminamos de nuevo por el centro de Querétaro y llegó el momento de regresar a casa.

Estoy realmente feliz con mi relación hasta el momento y desearía poder estar diario con ella, pero de momento no es posible.

Saludos y pásenla bien

2 comentarios:

Serguei dijo...

Pues la distancia tambien tiene sus efectos positivos...

Todo pasa por algo...

HectorSR dijo...

Racing... Need For Speed II. Antes de que fuera común jugar en linea.. mi amigo Aaron y yo jugabamos con una conexion directa por modem.... 28.8 Kbps, muy buen juego.