Webcomics 2.0

sábado, diciembre 9

Hace algunos meses, puse un post sobre algunos web-comics que suelo leer con frecuencia. Mi contínuo vagar por la web me ha llevado a descubrir otras nuevas joyas que creo menester mencionar:

Where is the Secret of Life?
  • Un Webcomic que suele burlarse de la tecnología.


  • Las aventuras de los hijos de Puro Hueso y Mandy (Espero hayan visto el programa en Cartoon Network de las aventuras de Billy y Mandy)


  • Probablemente los elfos y los humanos nunca deberían haberse mezclado


Estoy planeando un nuevo rediseño para la plantilla de este sitio, cambiar colores, imágenes y agregar algunas cosas más en las barras laterales. Probablemente esté listo para mediados de Enero, en lo que se aminora la carga de trabajo en mi empresa.

Saludos y pásenla bien

3 comentarios:

Horuhe Ruisu dijo...

Que tal, estan chicos los comics, y suerte con tu nueva plantilla

Anónimo dijo...

Hola aitmanga, gracias por compartir el link de blaugh... interesante el retrato de la familia Godaddy xD

Brittany, the Instigator dijo...

Hi there! It's Brittany, you have visited my blog. =D I can write in Spanish but I don't have the time to think about it right now, thank you so much for coming!

And your words about my passion as a gamer made me smile. Thanks for noticing. Come back soon! Okay?