Expo TNT 12

miércoles, noviembre 15



Como lo comenté hace algunos días, me fui de paseo a la Expo-Tnt el pasado dos de Noviembre junto con mi hermano. Compré algunos discos de música (Zelda sinfónico incluído), una taza de Pucca para mi novia, algo de comida japonesa (contrario a Florsie, a mi si me gustan los Takoyaki), una botella de Sake Californiano, una dotación de Pocky y unos posters.

El lugar estuvo igual de atascado que otros años, aunque afortunadamente ahora si pusieron ventilación. Otra cosa más es que la próxima TNT será en el World Trade Center en Febrero (con su respectivo aumento de 20-30 pesos en el boleto), lo cuál me parece excelente ya que ahora el lugar estará mucho más amplio y no será necesario abrirse paso entre la gente cada vez que deseas moverte.

Contrario a otras ocasiones, ahora salimos mucho más temprano por lo que no se que tal estuvieron los conciertos y tampoco participé en torneos de TCG por lo mismo que íbamos un poco apretados con el tiempo (Y que ya casi no juego YuGiOh desde que descubrí VS System). Pero tomé varias fotografías de cosplayers que francamente estuvieron mucho mejor que en años anteriores y para muestra un botón:
















Un año más, una convención más. Lo único que me sigue decepcionando es que cada vez es más difícil encontrar artículos originales (Ahora ni siquiera vi los "originales" chinos que luego venden) especialmente tratándose de series animadas, ya que música había por montones y mucho más barato de lo que venden aquí en Toluca o en Querétaro. Como quiera espero poder ir a la expo en el World Trade Center y traer más imágenes de mis aventuras. Mientras tanto


Saludos y pásenla bien

Categorías:, ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa foto del mono de silent hill yo también la tengo...me pregunto porque no la puse.

sip, sabes que es lo bueno del WTC? Que ahora te llevas con mas confianza el coche. Yo a la TNT me fui en metro.

Mira, a fin de cuentas, es como si pagaras por entrar a un tianguis: entre tanta pirateria, encuentras una que otra cosa buena.

Ah claro, y también hay que esperar el encaje por parte de los vendedores en cuanto a los precios, ahora que estén en el WTC.

Xun dijo...

cuándo es en el WTC?