aitmanga

martes, septiembre 15

He utilizado esas ocho letras por al menos unos 13 años y todavía me sorprende lo ingeniosas que resultaron.















En primer lugar, sigo siendo el único que usa esa combinación de letras para identificarse. Si llegan a ver "aitmanga" en alguna página es seguro que se trate de mi o de alguien que quiera hacerse pasar por mi.

En segundo lugar, son exactamente 8 letras lo cual tiene una ventaja insospechada en el mundo de los videojuegos. No se si hayan notado que generalmente en los juegos que puedes cambiar el nombre de tu personaje el espacio para el nombre suele ser de 8 caracteres.

Tercera, el nick habla sobre mi y una de mis aficiones. AITM son mis iniciales y el MANGA junto con la animación japonesa y los videojuegos, son de mis pasatiempos preferidos.

Cuarta, el nombre se puede pronunciar y leer. No es algo extrañamente complicado o '1337' como phupa1337k1ll4.

Así que agradezco esos 5 minutos que pasé hace 13 años frente a la forma de registro de hotmail pensando que nombre iba a utilizar para mi cuenta de correo. Ya que esas ocho letras se han convertido en mi identidad dentro de la red.

Saludos y pásenla bien

0 comentarios: