Desde el aire [Updated]

lunes, septiembre 10

Gracias a la sugerencia de Lencho, decidí regalarle a mi novia por motivo de su cumpleaños un viaje en globo aerostático. Así que el Sábado por la tarde salimos rumbo a San Juan del Río para hospedarnos y despertar temprano la mañana del domingo y partir a una nueva aventura.


Mientras preparaban los gobos:


Nuestro carruaje:

Momentos después del despegue:

Tequisquiapan desde el aire:

a 400 metros del suelo:

Vista de pájaro:



Momentos antes de aterrizar:

Una compañía muy especial:

El viento estaba soplando más fuerte de lo habitual por lo que el viaje duró sólo media hora en vez de los 45-60 minutos normales. De acuerdo con los pilotos, los mejores meses para viajar son Diciembre y Enero, además de que por el horario de Invierno puede tocarles un amanecer en el aire. En general el paseo es muy tranquilo y rara vez se presentan incidentes (Aunque uno de los globos que despegó después de nosotros chocó con un árbol momentos antes de aterrizar, el incidente no tuvo mayores consecuencias) Si tienen el tiempo y el dinero les recomiendo mucho que se den una vuelta, ya que no se van a arrepentir.

Update: El vuelo cuesta $1,100 por persona y hay paquetes que incluyen hotel que van de los $1,600 a los $2,000 por persona. No incluye seguro de vida y antes de partir firmas una responsiva donde estas conciente que es un deporte de riesgo y que la empresa no se hace responsable. Si quieren más información respecto al vuelo, consulten la página oficial: Vuela en globo.

10 comentarios:

Zegim dijo...

Oh, sí que se ve llamativo.

art dijo...

Hola, ya tenia rato de no poner mensajes x aqui. Que padre que se fueron a la aventura. Dic/Ene es la mejor temporada? Para esas fechas estaria por alla, no me vendria mal. Como cuanto cuesta una vuelta en globo? Incluye seguro de vida? =P

Serguei dijo...

Ha de ser toda una experiencia, y hasta eso me queda cerca. A ver si para diciembre/enero me lanzo si me topo con una linda compañía.

Saludos

Ageous dijo...

Excelente vuelo...muy ilustrativo y original... aunque yo me declaro un sacaton para las alturas...jajaja... asi que no creo subirme nunca :P...jajaja... mas fotos!

aitmanga dijo...

>>Zegim: Es una experiencia diferente a lo usual.
>>Art: Actualicé el post con información sobre los vuelos.
>>Serguei: suerte con la búsqueda de una hermosa compañía.
>>Ageous: Pondré más fotos en cuanto mi novia me pase las que tomó con su cámara, espero que si le hayas dado click a la liga del ¿Y qué más?

Florsie G dijo...

Es de lo mas tierno que he visto en mi vida.

Una pregunta, alguno de los dos se mareó?

aitmanga dijo...

>>Flor: Ninguno se mareó, en realidad el viaje es muy tranquilo y sólo que te dé vértigo por la altura te llegarías a sentir mal. Lo curioso es que son casi puras parejas las que se suben al paseo y unos que iban con nosotros hasta subieron vinito para festejar su aniversario.

art dijo...

Gracias aitmanga xla info. Ya voy a ver eso paraahora que este x alla...
acaray, puras parejas? A ver si cuando vaya hay solteras para no sentirme mal; xq no creo poder ir acompanyado... boom

digital beats dijo...

Que bueno que lo disfrutaron tanto... ahora solo falta que quien lo recomendó se suba, jaja. Saludos!

HectorSR dijo...

Desde hace un buen tiempo tengo ganas de este paseo...o de un salto en paracaídas. Seguiré su recomendación....