De fiesta

miércoles, junio 13


Parece que fue ayer cuando relataba los sucesos que me llevaron a dejar la soledad y conocer a la persona más importante en este momento de mi vida. Un 19 de Junio de 2006 me atreví a llegar a su casa y robarle un beso que sellaría el destino de nuestra relación.

Como verán, en unos días cumplo un año con mi novia y aunque tenemos ya algunos planes para celebrar ese día especial, me gustaría escuchar ideas sobre cosas locas, originales o cursis que se les ocurra podamos hacer en ese día con las que la pueda sorprender.

Así que espero sus consejos.

Saludos y pásenla bien

5 comentarios:

art dijo...

W00t! Felicidades aitmanga! Pues yo una vez, para celebrar el aniversario con una ex, pagué un comercial en un panel publicitario electronico para ser mostrado unas cuatro veces, con un mensaje aca romanticooon jeje. El panel esta localizado en una intersección de avenida importante, así que la llevé ahí y nos paramos en el cruce. Ella sacada de onda "¿Y que esperamos aquí?" y derrepenteeee taraaan jjajaja, que momento. Igual y te lante algo asi. Saludos y felicidades!!!!

Serguei dijo...

Orale si que pasa el tiempo...

Muchas felicidades... es tan satisfactorio cuando estas con una persona que te llena y llevas tu vida junto con ella...

Enhorabuena!

digital beats dijo...

Pues creo que esta opción es buena, aunque no muy barata pero vale la pena je: http://www.vuelaenglobo.com/vuelaSjr.htm
Saludos y Felicidades

Horuhe Ruisu dijo...

Muchas Felicidades, espero que el amor aun arda jeje, no se pero yo le regalaria una rosa de hielo pulido en lo alto de un rascacielos en una hermosa noche donde las estrellas esten presentes. jeje no se que mas decir

aitmanga dijo...

Lo del globo me parece una excelente idea.