Ayer y hoy

domingo, marzo 25

Ahora si me desaparecí por mucho tiempo.

Casi tres semanas estuve alejado de mi blog, la primera fue porque estuve terriblemente enfermo de gripa. Fiebre, cuerpo cortado, estornudos cada 5 segundos, una tos de perro cuando se me pasaron los estornudos, nariz congestionada y un dolor de cabeza que no me dejaba ni pensar.

La semana siguiente falleció mi abuelo, papá de mi mamá. Mejor conocido como el poeta, fue maestro durante toda su vida y tuvo una historia muy interesante, se salvo de ser asesinado en un complot gracias a una borrachera cuando estaba en el grupo en contra de Ruíz Cortines hace muchos ayeres. Fumador y bebedor, hasta hace unos años parecía tan fuerte como un roble, como si la vida aún no quisiera llevárselo. Escribió muchos poemas, cuentos y una novela corta titulada "Un maestro rural". Falleció victima de complicaciones relacionadas con el Alzheimer y la edad. Poeta hasta la muerte, falleció en el día de su cumpleaños a los 85 años de edad. Descansa en paz Gonzalo.

Después, he tenido mucho trabajo. Estamos desarrollando un nuevo software y los tiempos se nos vienen encima. Contrario a mi costumbre he salido del trabajo después de la hora y no había tenido mucha oportunidad de escribir en el blog. Además, durante el puente me fui a pasear a Morelia con mi novia así que tampoco hubo mucho tiempo para escribir algo. Espero pronto revertir la tendencia y volver a escribir tan frecuentemente como antes.

Hacer el top 15 de películas ha sido una tarea mucho más dificil de lo que pensaba. Generalmente si me preguntan cual es mi película favorita, no tengo problemas para contestar y de hecho está en el perfil de mi blog. Pero decidir entre 14 de la avasalladora cantidad de películas que he visto a lo largo de mi vida si ha sido una labor titánica. Pero ya llevo un buen avance, así que pronto estará la lista.

Saludos y pásenla bien

1 comentarios:

Serguei dijo...

Descanse en paz... hombre que seguramente fue de esos que marcan diferencias en la vida...

Mucho trabajo... suele ser comun, pero no hay que perder de vista los objetivos mayores. Mucha suerte.

Saludos