Volver al futuro

lunes, febrero 19

El festejo de mi cumpleaños comenzó el miércoles 14. Por la mañana en el trabajo trajeron un delicioso pastel de chocolate y una gelatina para conmemorar mi cumpleaños. Desafortunadamente mi novia no me acompañaría ese día para celebrar dado que no estaba en Toluca, pero ya teníamos reservado algo para el fin de semana. Así que le hablé a mi amigo "Chelas" y junto con otros dos amigos nos tomamos unas "Chelas" para conmemorar mi cumpleaños y el día 14.

El jueves pasó sin pena ni gloria, así que seguiré con el Viernes.

Hubo caos en la empresa dado que habría una sesión de fotografías para el cambio de imágen de la compañía, además de que tomarían las fotografías para la credencial que nos van a dar en estos días. Las modelos que trajeron para la sesión estaban muy bien y en cuanto consiga las fotografías, pondré algunas en el blog. Hubo un entretenido desayuno y comida con casi todo el personal y en general me la pasé bien ese día. Salí temprano del trabajo y llegué a mi casa para esperar a mi novia y un par de amigos que llegarían a mi casa para irnos juntos al bar. Una vez que estuvimos todos partimos hacia Metepec para esperar al resto.

Aquí las cosas no salieron tan bien como esperaba. Parece que nuestro pequeño refugio se ha convertido en el lugar de moda en esta ciudad y estaba a reventar y como en la semana no tuve la previsión de hacer reservaciones nos mudamos a un bar en la acera de enfrente para tomar. Si bien la plática estaba muy divertida y animada con los presentes, comencé a sentirme un poco triste cuando pasaban las horas y veía que muy pocos amigos habían llegado. Afortunadamente todo cambió ya más entrada la noche y llegaron la mayoría de los amigos que esperaba para celebrar. Estuvimos ahí platicando y bebiendo hasta que nos corrieron del lugar y después cada quien partió para su casa. Por cierto, a partir de hoy me declaro enemigo jurado del Reggaeton. Hasta ahora lo toleraba, pero tantas canciones sin sentido y con el mismo ritmo terminan con la paciencia de uno. Lo bueno es que ya que se les ocurrió poner esa música en el lugar que estabamos, eramos los únicos clientes que quedaban y cambiaron la tonada por algo mucho mejor.

Para el fin de semana, me levanté a las 3 de la tarde el Sábado, el domingo fui a desayunar con mi novia y una de sus amigas, fui a ver Ghost Rider [Que a mi gusto es de las películas más flojas de Marvel] y además preparé una cena especial para festejar el día del amor y la amistad con mi novia mientras ella terminaba una maqueta para un proyecto que está realizando. La comida me quedó muy buena [Spaguetti a la bolognesa y una ensalada] y pues ahora aquí estoy de nuevo de regreso en el trabajo.

Un saludo a todos los que visitan mi blog y no olviden pasarla bien.

4 comentarios:

Serguei dijo...

Pues muchas felicidades.... solo que a ver si no lo zapean por lo de las modelos jajajaj...

Saludos

Ageous dijo...

coincido con serguei....uyyyyyyy!!!! la que te espera!...otro que va a traer la correa corta jajaja...

Felicidades canijo! cuidese!

Anónimo dijo...

Igual pon las fotos xD
Ya van varios conocidos que tmbn fueron a ver esa pelicula, igual todos el mismo domingo xD yo tmbn fuí, los efectos especiales están buenos.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños caballero, bue blog, hee