Rurouni

miércoles, enero 17


Un grito destaca entre el agitado murmullo. Varios ladrones han irrumpido en un tranquilo hogar de South Shields, Inglaterra.

Un grupo de oficiales fuera de servicio pasaba cerca del lugar del atraco y fue alertado por el grito de una mujer sobre la situación. Pero no contaban con que los ladrones estarían armados con cuchillos, cadenas y martillos y que los superaban en número.

Mientras uno de los oficiales era víctima del filo del cuchillo de los ladrones, de la nada y sin aviso apareció una figura misteriosa. Con el mango de su katana atacó al agresor del policia dejándolo desarmado. Y mientras los bandidos huían despavoridos, logró detener a otro con un preciso golpe de su espada. Gracias a la ayuda de este misterioso vigilante, los oficiales pudieron aprehender a dos de los asaltantes. Pero cuando voltearon para agradecer al misterioso samurai, éste ya había desaparecido.

Aunque parezca sacado de cualquier película de samurais, lo antes contado fue un suceso real que apenas pasó en Inglaterra. Fuente: TV3 News.

Saludos y pásenla bien

4 comentarios:

Horuhe Ruisu dijo...

Parece increible, no cabe duda que en este mundo todo puede pasar...

joel dijo...

Wow,... hasta parece de pelicula, sin embargo que padre que exista alguien que les pueda echar esa mano que a veces les falta a las autoridades.

Anónimo dijo...

Saludos mi querido Rat, espero que te encuentres muy bien... espero poder platicar contigo pronto, que Dios te cuide y bendiga rat... hasta pronto! (El PaKo)

HectorSR dijo...

ORales.! Gracias por la felicitación...ya hay post con foto jeje..