Plantilla

jueves, diciembre 14

De aquí a la primera semana de Enero voy a estar actualizando mi plantilla para migrarla al formato que utiliza la versión Beta. Verán desaparecer varias opciones, estarán variando los colores y otras cosas extrañas más en lo que la termino el ajuste, así que les pido que sean pacientes.

Ahora que estoy realizando el cambio, he notado algunos topes en el camino. En primer lugar, todos los acentos que tenía en la plantilla no se pasaron bien y hubo que corregirlos. En segundo lugar, el truco para los posts largos ya no funciona con la versión beta y se requiere hacer un cambio que aún estoy estudiando. Y tercero, creo que no voy a poder usar el azul marino que está en este momento, ya que el verde de la mayoría de los títulos no se distingue y no tuve la previsión de definir mejor una clase en la plantilla. Y finalmente, a los que estén suscritos al Feed de este blog (Que afortunadamente, parece que sólo soy yo) les pido disculpas ya que les van a aparecer entradas nuevas cada vez que cambie las etiquetas.

Por ahora es todo. Seguiré buscando la combinación ideal de colores y viendo que otras monerías me encuentro con esta versión beta.

Saludos y pásenla bien

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola aitmanga! Pues yo veo cosas extrañas pero asi como lo veo me gusta. Creo que yo tmb deberia de cambiar de plantilla... mmm, a ver si me lo propongo para año nuevo xD

Por cierto, tuve que recurrir a IE para poder postear, no salia la "Visual verification"

Saludos

aitmanga dijo...

Gracias por los comentarios. Apenas estoy agregando el resto de las cosas que tenía en mi otra plantilla. Y estoy experimentando con un esquema de colores nuevo.

Lo de la verificación está extraño, hasta el momento no he tenido problemas para verla con Firefox. Espero que sólo haya sido algún incidente aislado.

Saludos

Serguei dijo...

A mi me da flojera pasarme a Beta pero creo que es inminente... a ver que tanto relajo se arma.

Yo te tengo en mi feed y hasta ahorita todo bien...

Anónimo dijo...

Hola de nuez. Ahora si funcionó. Como que la otra vez no descargaba el JPG. Creo que ahora hay mas fluidez en la red jeje

Saludos

HectorSR dijo...

Se ve bien... en la version anterior me aparecia toda la parte derecha de tu blog hasta abajo de los posts en IE.

Horuhe Ruisu dijo...

hola despues de estar un tiempo fuera y desconectado de mi blog, regreso y encuentro un muy buen cambio, hechale ganas y todo saldra bien