It's a beautiful day

viernes, diciembre 8

¡Sobreviví!

Ayer conocí al padre de Gloria después de la ceremonia de entrega de documentos. Platicamos poco, pero ya estoy invitado a Ciudad Hidalgo para una comida que van a organizar para festejar la graduación de mi novia.



Tambien este blog ya se mudó a Blogger Beta y parece que hasta ahora no hay problemas. Tardaré un rato en cambiar las categorías que tenía en delicio.us a los nuevos tags de Blogger, por lo que las categorías estarán un poco desorganizadas por un tiempo. Creo que el blog alterno que pensaba tener para escribir mis reseñas no verá la luz ya que no tengo el tiempo suficiente para dedicárselo y darle un mantenimiento correcto.

Me encontré una noticia muy chusca, en un evento recientemente llevado a cabo en la casa blanca, tres mujeres y la primera dama llevaban exactamente el mismo vestido:



La primera dama tuvo que retirarse para cambiar su vestido, pero quedó eternamente inmortalizada en la fotografía del recuerdo. Pueden leer la nota completa aquí.

Y si aún no se convencen de comprar un Wii, espero que este video pueda lograrlo, creo que es el mejor comercial que he visto hasta ahora para un videojuego (Si Xun y Marik, aún mejor que el del 360):

2 comentarios:

Serguei dijo...

Ves como sobreviviste?

Ese es el campus Toluca supongo...

Yo estoy a 1 ano... 1 ano!!!

Saludos

Anónimo dijo...

1 aNo!!!!... je je... ese sí es modo de pasar "satisfactoriamente" las materias... je je (El PaKo)