Graduación

miércoles, diciembre 6


Hace ya tres años que terminé mi carrera. Parece que fue ayer cuando paseaba por los pasillos del campus corriendo para llegar a tiempo a clases o descansando en lo que comenzaba la siguiente.

Sentado en las jardineras trabajando en un proyecto, o jugando Age of Empires con los compañeros. Hay veces en las que me gustaría regresar a esa época más sencilla donde las preocupaciones eran diferentes y que un 70 era en ocasiones suficiente. A los que ya salieron, ¿Les gustaría regresar?

Me llegó la nostalgia porque mañana es la ceremonia de entrega de documentos de mi novia y un buen amigo, también será la ocasión en que por fin conoceré al papá de mi novia. El viernes veremos si aún sigo con vida :)

Saludos y pásenla bien

Categoría:

3 comentarios:

Ageous dijo...

Jejejeje que te puedo decir, definitivamente, era muy grato estar jugando o carrillando en las jardineras. Eso de estar esperando clases es rico, nomas salir y echar barra...jejeje...

Y si sales vivo, ahi cuentas...jejeje..

HectorSR dijo...

Oh sip! LA escuela!..muy buenos tiempos... pero ..¿regresar? mmm

Anónimo dijo...

hola...pues yo estoy en el último de semestre de mi carrera y aunque a estas alturas ya me siento un poco cansada de estudiar y de la escuela, también me da mucha nostalgia saber que dejare ese lugar que fue mi segundo hogar por muchos años, incluso creo que en los utimos meses he pasado mas tiempo en la escuela y con mis amigos que en mi casa con mi familia, en fin, solo espero que tenga una buen futuro y que hayan valido la pena todas esas noches sin dormir antes de entregar un proyecto o los corajes con los profesores y las matadas de clase por irse a pasar un buen rato con los amigos