Desde el aire [Updated]

lunes, septiembre 10

Gracias a la sugerencia de Lencho, decidí regalarle a mi novia por motivo de su cumpleaños un viaje en globo aerostático. Así que el Sábado por la tarde salimos rumbo a San Juan del Río para hospedarnos y despertar temprano la mañana del domingo y partir a una nueva aventura.


Mientras preparaban los gobos:


Nuestro carruaje:

Momentos después del despegue:

Tequisquiapan desde el aire:

a 400 metros del suelo:

Vista de pájaro:



Momentos antes de aterrizar:

Una compañía muy especial:

El viento estaba soplando más fuerte de lo habitual por lo que el viaje duró sólo media hora en vez de los 45-60 minutos normales. De acuerdo con los pilotos, los mejores meses para viajar son Diciembre y Enero, además de que por el horario de Invierno puede tocarles un amanecer en el aire. En general el paseo es muy tranquilo y rara vez se presentan incidentes (Aunque uno de los globos que despegó después de nosotros chocó con un árbol momentos antes de aterrizar, el incidente no tuvo mayores consecuencias) Si tienen el tiempo y el dinero les recomiendo mucho que se den una vuelta, ya que no se van a arrepentir.

Update: El vuelo cuesta $1,100 por persona y hay paquetes que incluyen hotel que van de los $1,600 a los $2,000 por persona. No incluye seguro de vida y antes de partir firmas una responsiva donde estas conciente que es un deporte de riesgo y que la empresa no se hace responsable. Si quieren más información respecto al vuelo, consulten la página oficial: Vuela en globo.

Felicidades!!!

martes, septiembre 4

Amor, si lees este post sólo quiero felicitarte por tu cumpleaños y decirte que te amo increiblemente. No podremos comer pastel hoy, pero mientras te dejo una foto de este pastel que se ve delicioso y espero que tu hermano te haga uno igual de bueno o que podamos disfrutar de uno pronto.

Y aunque quería hacerlo desde el día de nuestro aniversario, será hasta este fin de semana que iré a un paseo en globo con mi novia. Prometo tomar fotos del vuelo y contarles sobre la experiencia.


Saludos y pásenla bien