Un fin de semana normal

martes, junio 13

Pasé un muy buen fin de semana, además de que ganó la selección Mexicana 3-1 a Irán.

Jueves
Salí con una amiga y una de sus amigas a la que apenas conocí en un antro hace unos 10 días. Y aunque no todo fue miel sobre hojuelas, tuve oportunidad de platicar un rato con ella y me pareció una chava agradable, simpática y además hasta resultó ser paisana [jeje]. Espero que podamos salir de nuevo ahora que regrese y pues veremos como se desarrolla esto.

Viernes
El viernes tenía planeado salir a cenar con unos amigos de la prepa, pero al final se canceló y en lugar de eso fuí a tomar algunas copas con otro amigo. Conversamos un buen rato, escuchamos música y en general pasamos un rato agradable. Pero era tiempo de regresar a casa porque el sábado tenía que estar presente en mi trabajo.

Sábado
Tuve que trabajar en la mañana [ :s ], pero estaba motivado por que en la tarde se celebraría el nacimiento de la B6STIA.

Continuar leyendo ...


Llegué justo cuando estaba terminando el partido de Argentina contra Costa de Marfil.
Después de algunos problemas con el asador [Que se solucionaron usando la estufa] disfrutamos de algunas "viandas" para darnos fortaleza en la inminente cascarita. Como ya es tradición hubo de todo, muchos goles, un balón ponchado, lesionados, venganzas, pasión, pero sobre todo mucha diversión. Después de 3 extenuantes horas [Se notó que ya casi no hacemos ejercicio] nos sentamos a descansar un rato para darle baje a las cervezas que inundaron la casa de Xun.

Al principio parecía que la memoria del Ocotal seguía fresca en la mente de muchos y nadie se animaba mucho a ingerir la [Como la llamaba mi abuelo] maldición de los dioses. Pasó el tiempo y después de algunos juegos organizados por Marik la cosa se animó un poco más y festejamos hasta donde el cuerpo aguantó.

Domingo

Vsiblemente cansados y adoloridos después de la jornada anterior, desayunamos fútbol, almorzamos fútbol y comimos futból observando como la selección Mexicana pasaba sin muchas dificultades sobre un equipo de Irán que parecía conformarse con sacar un empate. Pasé un rato más con Xun, aprovechando los últimos momentos antes de su partida a tierras españolas.

Visiblemente cansado regresé a mi casa y me preparé para partir a la ciudad de Querétaro, aún portando con orgullo la verde.

Estoy escribiendo estas líneas desde la ciudad de Puerto Vallarta, el trabajo me ha traído de nuevo a esta playa. Posiblemente no escriba algo nuevo hasta el fin de semana, pero prometo poner fotos y contar que tal me fué.


Saludos y pásenla bien

Categoria:

2 comentarios:

aitmanga dijo...

>>> BGO: jajaja, tus comentarios siempre me hacen sonreir. Por cierto, lo que trato es darle un poco más de trasfondo a los posts para aquellos que son nuevos en el blog y en la comunidad.

Galán y rostro pues ni tanto, pero esperemos que las cosas salgan bien.

Saludos

lasrita dijo...

pues yo iba a salir con un amigo el aprepa y se cancelo...a fin de cuentas cene con mi hermana y vimos la tele...

el domingo estuvo bueno el partido...

pues el tiempo dira y ojala que lo que conoscas de esa chica te agrade...ademas de que se llegue a dar algo!!!