Full Metal Panic! The second Raid

martes, agosto 2

Escribiendo desde Puebla ...

Un año atrás buscando nuevas series que ver, encontré una llamada Full Metal Panic! Fumoffu que trata sobre un jóven soldado que se infiltra en una escuela para proteger a una de las estudiantes. Debo decir que junto con Yakitate Japan son de las animaciones que más me han hecho reir. Así que cuando escuche que iba a salir una nueva temporada no pude resistir la tentación y empezé a verla.


Pues bien, en esta ocasión la tercera temporada mezcla un poco de la historia que se llevó a cabo en la primera temporada, con el humor de la segunda dando como resultado una historia de Mechas con una buena dosis de comedia y que hasta done he visto me ha gustado más que las dos temporadas anteriores.

La animación de parte de Kyoto Animation es de lo mejor, las voces siguen siendo dobladas por las mimas personas por lo que mantienen la misma calidad de las anteriores. El intro y ending son de nuevo interpretados por Shimokawa Mikuni y son realmente buenos los dos:

Intro:
"Minami Kaze (Viento del sur)"
Ending:
"Mou ichido Kimi ni Aitai (Quiero verte de nuevo)"

A partir de ahora incluiré la liga a una página donde puedan bajar las series que revise en mi blog. Para poder bajarlas es necesario tener un cliente del protocolo Bittorrent.
Recomiendo el programa Azureus para bajar todo el contenido por Bittorrent.

Torrent:
AnimeSuki / FMP Second Raid!


Si les gustan los mechas y desean reir un rato, ésta es la serie que hay que ver.

Saludos y pasenla bien

Categoría:

4 comentarios:

Jeleal dijo...

chido blog, vientos por el anime.

Nosotros escribimos de todo un poco mas...

visitanos !

http://thenewfreaks.blogspot.com
P.D que viva el canal ANimAx !!!...Locomotion ha muerto

theMKöpkeBlog dijo...

snif! locomotion murió, aunque animax tiene programción mas chida, creo que voy a extrañar a Duckman y a south Park o Aeon Flux

Anónimo dijo...

Hola a todos estoy haciendo una super investigacion
sobre fullmetal para una expo en Ecuador, requiero de su ayuda para cumplirla
necesito una pagina que contenga la mayor cantidad de informacion sobre Full Metal Panic - Fumoffu - The Second Raid
Enviar a este correo allegry_516@hotmail.com los link de las paginas

Kary dijo...

lamento informarles que los buenos tiempos de animax murieron debido a la nueva programacion absurda, ahora transmiten mas series que anime, por favor unamos nuestras voces o nuestros comentarios y levantemosnos en contra de esta nueva programacion absurda y degradantes para la vista.